UNDO

Camiseta Ultimo tango

$15,000.00
Claro
SKU: D2300-3-2-3 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Camiseta de edición limitada apta para su utilización bajo circunstancias deportivas. Combinación textil Shaqfit que favorece al confort y respiración del sudor. Reinventa tu juego y destácate con esta gran versión.


 

El último tango, el último baile de Diego, Estados Unidos 1994. Colección temática inspirada en el último uniforme del seleccionado nacional que vistió Maradona.

Talla

, , , , , ,

De vuelta a la Tienda

Colección completa El último tango

Te ofrecemos adquirir la colección completa de esta edición mundialista inspirada en nuestro D10S.

EL ULTIMO TANGO

Colección homenaje 1994

“Diego Armando Maradona fue adorado no sólo por sus prodigiosos malabarismos sino también por que era un Dios sucio, pecador, el más humano de los dioses.

Cualquiera podría reconocer en él una síntesis ambulante de las debilidades humanas, o al menos masculinas: mujeriego, tragón, borrachín, tramposo, mentiroso, fanfarrón, irresponsable.

"Pero los dioses no se jubilan, por muy humanos que sean."

 Él nunca pudo regresar a la anónima multitud donde venía. La fama, que lo había salvado de la miseria, lo hizo prisionero”. Así puede leerse en el libro pástumo. Cerrado por fútbol del uruguayo Eduardo Galeano, publicado en 2017. En ese texto el escritor oriental agregaba: “Maradona fue condenado a crearse Maradona y obligado a ser la estrella de cada fiesta”.

Image Video
Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp